Conocer para innovar

Como parte del proceso de trabajo de Barragán Moreno, miembros de nuestro equipo viajan para conocer lo último en tendencias en todas las áreas de trabajo en las que nos desarrollamos. Se trasladan ahí donde está la información sobre los últimos conocimientos y propuestas se encuentren
Durante el mes de marzo esa búsqueda llevó a Carlos Arias hasta Frankfurt, Alemania. A dónde Arias asistió -en representación de Barragán Moreno- a la ISH, la feria internacional sobre implementos para baños, serviciosy tecnologías de energías renovables en el mundo. Un viaje, como todos, que ilustra y amplía el conocimiento.


“Lo principal es conocer las tendencias para baños, tanto en equipado como en colores y distribuciones para poder ofrecerle los beneficios a nuestros clientes”, nos comparte Carlos quien tomó nota de las tendencias globales mostradas en Frankfurt, Alemania, sede del evento.

“Los colores que vienen de alguna manera las tendencias que han dominado últimamente: los tonos grises y maderas; en lo que podemos innovar es en los lockers, entrepaños y jaboneras. En esos elementos que son de uso cotidiano y que presentan tendencias nuevas”.


Invitado por la marca Grohe a la importante feria, Carlos Arias destacó las cualidades de los productos de alta gama de la firma alemana a la par que señala la importancia de viajar para actualizarse sobre tendencias y productos. “En nuestro campo debería ser una obligación estar actualizado en conocimientos, productos y tendencias, sólo así puedes innovar”.

galería