comprometidos
para hacerte feliz


"El vivir la arquitectura dibujándola, entendiéndola, viéndola crecer, eso fue lo que me orilló o impulsó a sentir que esa era mi vocación; entendí que el poder crear un espacio podía mejorar la calidad de vida, podía embellecer, podría tener un mejor paisaje, podían las personas tranquilizarse, podía crecer su autoestima; eso lo he empezado a hacer a lo largo de muchos de los espacios que me ha tocado intervenir".

Daniel Moreno.

Visión

Lo que nos mueve.

Ser la firma de arquitectura líder en creación de espacios innovadores que marcan tendencia, contribuyendo al desarrollo, felicidad y calidad de vida en el Occidente del País.

Misión

Nuestra Causa

Generamos experiencia que aportan felicidad, creando espacios que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes a través de una arquitectura responsable, logrando el bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores, accionistas y aliados estratégicos.

Valores

Pasión por el sí:

Nos hace felices encontrar siempre la manera de satisfacer en todo a nuestros clientes, manteniendo siempre el equilibrio y congruencia con la empresa.

Soy responsable

La responsabilidad es estar consciente del resultado de mis actividades cotidianas en los demás, buscando la manera de impactar positivamente con nuestras acciones y palabras, con cada una de nuestras actividades ya sea a compañeros, clientes, proveedores, a nuestra familia y a la comunidad en general. Ser responsable, empieza con nosotros mismos al seguir una línea de comportamiento y acción clara y congruente con nuestros ideales, con nuestros valores, nuestra salud, nuestro tiempo, nuestras actitudes que se reflejen en el bienestar de los demás.

Relación más allá del contrato

Nos preocupamos por establecer una comunicación clara y de cercanía generando vínculos afectivos a través de un entendimiento real por el otro.

Sello de la casa

Cada una de nuestras actividades y actitudes en nuestro trabajo es congruente y refleja los valores que se viven en la empresa, desde el estilo particular arquitectónico en cada uno de los proyectos, hasta la actitud y servicio a los demás. Vivir con el sello de la casa es transmitir de manera natural la filosofía de la empresa, es reflejar en cada una de nuestras acciones la responsabilidad social que nos mueve y que nos impulsa a seguir creciendo como empresa.

Compromisos claros y cumplidos

En Barragán Moreno creemos en la palabra, nos gusta comprometernos en lo que sabemos y podemos hacer, de manera clara y transparente. Para todo nuestro equipo, cumplir nuestros compromisos es causa de gran orgullo.