comprometidos
para hacerte feliz


Desde 2013, Barragán Moreno cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Como resultado del trabajo de planeación e implementación de buenas prácticas laborales, contamos con un código de ética y políticas que rigen nuestro actuar y toma de decisiones en el día a día.

1.- Política de Responsabilidad Social

En Barragán Moreno nos comprometemos a vivir de manera socialmente responsable y ética en cada una de nuestras funciones para así transmitirlo hacia nuestros grupos de interés, aportando acciones que ayudan al desarrollo de nuestros colaboradores, cuidando el medio ambiente y aportando valor a nuestra comunidad.

2.- Política de Ética

En Barragán Moreno Creadores de Espacios, nos comprometemos a generar estrategias que lleven a acciones congruentes, buscando la equidad, balance trabajo- familia asegurando y fomentando el cuidado de las personas en los grupos de interés.

3.- Política de Calidad de Vida

Nos comprometemos a desarrollar personas y profesionistas, en un ambiente de armonía, compañerismo y respeto con condiciones de trabajo óptimas para el desempeño de todos, garantizando el balance vida-trabajo de cada uno de nuestros colaboradores.

4.- Política de Vinculación con la Comunidad

Nos comprometemos a dejar huella estableciendo lazos estratégicos con nuestra comunidad haciendo acciones positivas de impacto social, compartiendo con humildad nuestros conocimientos y talentos.

5.- Política de Medio Ambiente

Nos comprometemos a cumplir con la reglamentación local medio ambiental, desde el proyecto desarrollo y entorno hasta los criterios de selección de nuestros grupos de interés con productos, servicios, uso y adquisición de materiales, comprometidos con la sustentabilidad.