comprometidos
para hacerte feliz


Barragán Moreno

Barragán Moreno es una firma de arquitectura mexicana que en 1997 comenzó a innovar en los ambientes habitacionales mediante el color y las texturas, para provocar armonía y tranquilidad a las familias que viven en ellos. Su finalidad ha sido transmitirles felicidad.

El propósito de Barragán Moreno consiste en procurar que las familias se sientan satisfechas y vivan contentas en su espacio, desarrollando una arquitectura que busca el perfeccionamiento de los espacios interiores que se alimentan de luz y ventilación natural, que tienen materiales naturales como mármoles, piedras y hasta árboles que se integran a la construcción. La obra integra otros elementos como jardines, fuentes, arcadas y por supuesto el color, manejado con armonía y acentos de color generan una propuesta que se “vive desde adentro”.

Ha sido un diferenciador, que no sólo se diseña, también construye lo que se crea y se vende. El estar involucrados en todas las partes del proceso, ha fortalecido el excelente servicio de posventa y seguimiento, forjando una relación muy cercana tanto con clientes como con proveedores. Esta actitud positiva siempre logra recomendaciones de boca en boca, lo cual repercute también en el compromiso que internamente se genera hacia la marca.

Como empresa se apuesta por la arquitectura como un favor de cambio para el país, pues un espacio digno de vivienda mejora la vida de las personas, enriquece el entorno familiar y ayuda a disminuir algunos de los problemas sociales que aquejan al país.

2012 Premio por la revista Obras, de Grupo Expansión, como uno de los 10 despachos de arquitectos que hacen más felices a sus clientes.

2013 Reconocimiento de la revista ReDiseño de México a Daniel Moreno por sus 15 años de trayectoria profesional.

2013 El Desarrollo Santillana, diseñado, construido y comercializado por Barragán Moreno, fue nominado finalista por la revista Obras en el concurso “obra del año 2013” en la categoría de Desarrollo Habitacional.

2014 La firma estuvo a cargo del diseño y construcción de la residencia para el segundo premio de TEC de Monterrey, en Zapopan, Jalisco.

2014 Finalistas en la revista Obras por el proyecto Desfilia.

2014 y 2015 Merecedores del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por CEMFI.

2015 Publicaciones en revistas especializadas de arquitectura e interiorismo, de ciruculación nacional como Sensaciones, Soluciones Profesionales, Atk y en revistas digitales como Archdaily.

2015 Creadores de la paleta de 12 colores institucionales Barragán Moreno - Comex®.

2015 Co-Creadores de las tendencias de color 2016 a través del libro Trends16 de Comex®.

2016 Publicación del libro "Barragan Moreno creadores de espacios una historia de pasión y compromiso" editado por Comex® y Kholer®.

Book

Recibe nuestro portafolio en tu cuenta de correo